miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cuando estaba en el imperio...


Indignante!

Pues no voy a comprar bacta, y me dicen que no tienen???

¿y con que se curan de sus heridas?

Bueno eso no es todo, cuando me dice que mercromina, después de mirarme muy raro, cojo el bote y voy a pagarla resulta que dice que mi moneda no es de curso legal, bueno así me lo dijeron los agentes de policía poco después, yo alegue que era legal en toda la galaxia y justo después llamaron a la autoridad, me pase el día en la comisaria!

No entiendo porque mi moneda no vale!





Que loco mundo es este de verdad!

Casi lo entiendo menos que el imperio!

Ains que añoranza de aquellos años, creo que tengo una foto con mi jefe.


Por si no me habéis reconocido soy el de arriba a la derecha del todo. Que grandes momentos pase en el cuerpo!

Si llego a saber como iba a terminar, es que ni me alisto, aunque claro con esos carteles de publicidad que había.






Estábamos todos deseando alistarnos, la verdad es que el imperio siempre a tenido muy buenos publicistas, pero claro no dejaba de ser publicidad engañosa ya que no había ni una sola mujer de soldado raso.

Bueno dejando todo este tema, creo que tengo que desconectar un poco, estoy planeando un viajecito para conocer mundo y olvidar todo esto!

un saludo!
 

No hay comentarios: