sábado, 29 de noviembre de 2008

Reduccion de plantilla

Ayer viernes, llego a la estación espacial donde prestaba servicio, cerca del bloqueo comercial al planeta Spijjak en el borde exterior, y me encuentro en mi taquilla una carta comunicándome que por causa de la crisis que asola la galaxia, y con motivo del desmesurado gasto que ha conllevado la reconstrucción de la estrella de la muerte, se va a realizar una reducción de plantilla, y que el lunes no hace falta que venga que ya me llamarán para pasarme a por el finiquito.

Y ahora que hago yo?

Si desde que nací solo he hecho esto?!!

Pues nada, me fui al sindicato imperial y me dijeron que poco podía hacer, que me iba a meter en juicios contra el imperio que no iban a llevar a nada.

Asique he decidido tomármelo con filosofía y tomarme un año sabático además de escribir este blog.

Me he mudado a la capital de un pequeño país en un planeta muy muy alejado, mas allá del borde exterior, donde las locuras imperiales no lleguen, y me dispongo a explorar lo que nunca había vivido, la vida de una persona normal, visitar la ciudad, ir al cine, leer un libro, etc, etc...

Y no solo leer o ver las películas que nos obligaban a ver en el imperio, aunque he de reconocer que me encanto "Stormtrooper in love" de como un soldado encontraba el amor, preciosa...

Por lo tanto si os interesa, ya sabéis donde estoy.

Mañana tengo que ir a apuntarme al inem ya os contare!

un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje ...